"Mi vida en la guerrilla es mi más grande poesía"

Otto René Castillo

Esta página, hecha con mucho amor, está dedicada a Zoila Quiñonez Castillo (hermana del Poeta y Guerrillero). Con su trabajo ella preservó el acervo cultural: de los guatemaltecos, de las personas de Xela, y de la familia Castillo. Zoilita por motivos políticos fue a la carcel "Santa Teresa, prisión de mujeres" en la capital de Guatemala, ya cuando la iban a dejar libre se trajo un libro que en el machote de hojas tenia escrito el nombre de la institución, como recuerdo de su estancia en prisión.

Agradecimientos sinceros.

 

Y a ustedes, los lectores que aprecian la obra de Otto René. Fíjense que la página va en los 75%., entonces los invito a volver de vez en cuando para ver su contenido y los cambios que estamos planeando.

 

En Poesía (Edición Cubana) se puso en la web: Cañas, tabaco, playas, algodón, etc. Como agradecimiento hacia el pueblo de Cuba por ser tan solidario y consecuente con la poesía de Otto.

 

¿Comentarios or preguntas?

 

jcjuande@gmail.com

 

Chicago, Il
Febrero 4, 2011

 


   print this article send this article to a friend link to this article


Privacy Policy: OttoReneCastillo.org, Guatemalan Poetry will not rent, sell, share or disseminate any information about you with other people or non-affiliated companies and organizations. We do not set client side cookies. Our server logs are used only for traffic analysis, and are erased from our server monthly. ©Copyright 1993 - 2020 by Computer Solutions - Chicago
The Four Corner Stones:
Cybernetic Democracy • Financial Justice • Ecological Harmony
Peace and Non-Violence
frontpage | headlines | next | deeper | top